Quiénes somos

La empresa

Leonardi Propiedades es una empresa joven con principios y objetivos claros orientados a ofrecer una respuesta a su necesidad inmobiliaria.

Titular de la firma

Marcelo Leonardi
Corredor y martillero Público – Matricula Profesional 213 (CMCZC)
Licenciado en Administracion (UBA)

Compra-Venta

Nuestro trabajo comienza con la tasación e ingreso del inmueble a nuestra cartera de propiedades, orientando a nuestro cliente vendedor en cuanto a valores de mercado y condiciones de comercialización.

Continuamos con las estrategias de captación de posibles compradores, ofreciendo las distintas alternativas por medios gráficos, folletos explicativos, Internet y el medio mas importante y mas utilizado que es el de la recomendación de aquellos clientes satisfechos con nuestra labor.

Una vez acercado comprador y vendedor nuestro fin es garantizar a las partes una intervención profesional que garantice seguridad y transparencia a la operación inmobiliaria.

Alquiler

Nos caracterizamos por poseer una amplia cartera de propuestas de inmuebles de excelente calidad y confort asegurando al futuro inquilino un standard de vida acorde a sus necesidades.

El proceso de selección del futuro inquilino es una tarea compleja que involucra aspectos económicos, socioculturales, estilos de vida, relaciones, entre otras. Contribuyendo tanto las entrevistas como la documentación respaldatoria de solvencia económica, a formar el perfil del locatario deseado.

Esta forma de trabajo nos ha permitido con los años obtener una base de excelentes locatarios con un porcentaje asombroso de buen cumplimientos en los pagos.

Administración

Tarea de continua comunicación entre locador y locatario en la cual tratamos de mantener entre las partes una comunicación equilibrada, actuando como mediadores objetivos ante cualquier tipo de conflicto.La administración de inmuebles es una herramienta útil para las partes contratantes, otorgando un lugar donde evacuar sus dudas, contando con un mediador experto en el manejo de situaciones contractuales.